Servicios

¿Qué servicios te ofrecemos?

A parte de los servicios convencionales de las boticas, te proponemos soluciones eficaces basadas en la homeopatía para consultas sobre salud y cuidado personal, además de los servicios propios de una oficina de farmacia y parafarmacia:

  • Atendemos en horarios habituales y también en nuestros turnos de guardia.
  • Nos esforzamos en hacer que te sientas cómodo compartiendo tus inquietudes y tus problemas.
  • Tenemos un experto puesto en la vanguardia de cada tema en concreto, para darte así la mejor solución, adecuada y acertada a cualquier consulta que puedas tener:
    • Ana es nuestra experta en cosmética facial; con ayuda de nuestro dermoanalizador te aconsejará sobre el mejor tratamiento para tu piel. También podrá hacer un seguimiento de las manchas, arrugas o acné, para minimizar el paso del tiempo en tu piel.
    • Inma te ayudará en puericultura, desde los primeros meses del embarazo asesora a las futuras mamás, resuelve las dudas sobre las necesidades del recién nacido en alimentación e higiene y así como los cuidados post-parto de la madre.
    • Carmen conoce como nadie las necesidades de las personas mayores: alimentación, movilidad, y cómo cuidar esa piel tan delicada. Buscará los zapatos más apropiados para pies diabéticos, minimizando posibles roces y heridas.
    • A Juanma, nuestro farmacéutico, le encanta la Atención Farmacéutica y resolver los problemas de salud que puedan surgir del uso de los medicamentos y puede preparar la medicación en el  Sistema Personalizado de Dosificación evitando errores a la hora de tomar la medicación. También te asesorará en el cuidado de la boca. Una boca sana es fundamental para que nuestro cuerpo funcione a las mil maravillas.
    • Rosa te puede ayudar con tratamientos homeopáticos para resolver muchos problemas de una forma más natural y con menos efectos secundarios. Junto con Juanma tratará de mejorar la salud de los pacientes a través del Seguimiento Farmacoterapéutico.
servicios farmacia corvera

Anita asesorando sobre el cuidado de la piel

Espero que encuentres fácil el navegar por nuestra web.
Si quieres más info sobre cómo podemos ayudarte, escríbenos aquí o en nuestras redes.
¡Un saludo!